escaparate

Según Wikipedia el escaparatismo es  el arte de presentar de forma adecuada, combinando objetos y materiales, los artículos que tiene a la venta un establecimiento en su escaparate. Es un conjunto de técnicas aplicadas al diseño y montaje de los escaparates.

 

En Abarnom.com vamos a ayudarte. Nosotros pondremos los objetos y los materiales para que tu puedas combinarlos a tu gusto.

Estamos seleccionando distintos artículos para escaparates y los vamos a agrupar por categorias para que te sea sencillo encontrarlos y ahorres en tiempo y dinero.

Nuestra intención es escoger para tí adornos originales y creativos a un precio razonable.

[foogallery id=”2534″]

Por otro lado en nuestro blog iremos subiendo diferentes ideas acompañadas de artículos y de post relacionados con la decoración para escaparates.

 

Por ello empezaremos ayudandote con una sere de pautas a seguir antes de que te llegue la inspiración.

PROHIBIDO

 

Tenemos que huir de la idea de salir a comprar algo para poner en nuestro escaparate.

Primero debemos razonar una serie de puntos:

 

 

  1. Presupuesto que pretendemos gastarnos. Fija un tope antes de que tu imaginación vuele.

  2. Tiempo planeado de exposición. En función de si vamos ha hacer un escaparate para un periodo largo, o bien sea solo puntual o estacional, deberemos escoger un tipo de decoración  u otra. Para los periodos largos, necesitamos un aparador original pero discreto, para no cansar a nuestros clientes. En cambio en los decorados puntuales podemos ser más creativos.

  3. Tipo de cliente al que va dirigido. Deberemos inspirarnos según su forma de pensar, de hacer… para encontrar lso artículos que nos ayuden a recrear esa estampa que quiere ver.

  4. Y por último… Busca en nuestra web!! una vez sepas lo que necesitas porque seguro que lo vas a encontrar.

 

Bienvenidos a nuestra nueva sección!!!