Portaetiquetas para estantes, pizarras, portacarteles o sistemas antihurto son algunos de los accesorios más habituales y efectivos para equipar este tipo de negocios.

En lo que se refiere a señalizar estantes, son muy útiles los perfiles portaprecios, ya sean en formato de lineal de gran longitud para cubrir todo el largo de la estantería como en pequeños tramos para informar cada tipo producto individualmente.

Del mismo modo que existen una infinidad de tipo de estanterías, también existen las correspondientes opciones de portaprecios para señalizar cada estante de éstas.

  • Sistemas de señalización en estanterías

Si expones las botellas en un mueble de madera y no quieres utilizar ningún tipo de adhesivo, éste es el portaprecios más adecuado para baldas de madera. Dispone de una pinza en la parte trasera con la que se sujeta al estante, ofreciéndote la opción de poder moverlo fácilmente si deseas cambiarlos de lugar o si quieres quitarlos para limpiar la estantería.

Si lo que quieres es dejar el portaprecios o portaetiquetas fijo en el estante, la opción más utilizada son portaprecios adhesivos. Se trata de lineales planos que disponen de cinta adhesiva en la parte trasera.  Siempre es remomendable que, antes de adhesivarlo en el estante, se limpie correctamente la superficie donde van han ir colocados. 

Si tienes estanterías compuestas por baldas de cristal, también existe la solución para que puedas señalizar los productos ahí colocados. Son portaprecios que disponen también de un pinza en la parte trasera con la que se sujetan a las baldas de cristal.


Un factor fundamentan para todo negocio es sin duda la seguridad. En el caso de bodegas y licorerías, el sistema más utilizado es la alarma antirrobo para botellas.

  • Sistemas de seguridad

Ver más sobre sistemas antihurto 


Para publicitar el negocio, informar sobre los productos o para promociones, son muy útiles accesorios como portacarteles, pizarras y expositores.

  • Cartelería y expositores

Pizarra doble de caballete

      Pizarra con forma de botella

Expositor de metacrilato para botellas

Portacartel doble de sobremesa

Accesorios de señalización comercial para bodegas y licorerías