¿Quieres ganar un cheque regalo y dar a conocer tu negocio?

Si has comprado algún producto en nuestra tienda online y lo utilizas en tu tienda, tienes una oportunidad única para conseguir un fantástico cheque regalo.

Haz una foto con tu móvil o cámara a alguno de los artículos de equipamiento comercial que hayas adquirido en abarnom.com ya instalados o expuestos en tu tienda y enviárnosla.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Lee atentamente las bases del concurso 

  • El producto a fotografiar debe ser de Abarnom, adquirido através de nuestra tienda online.
  • Asegúrate que sea vea bien nuestro producto en tu negocio.
  • Las fotos deben tener una mínima calidad (buen enfoque, iluminación y encuadre). Puedes hacer varias fotos, si te entra la inspiración.
  • Envíanos la foto/s con tu móvil o cámara al email comercial@abarnom.com diciéndonos tu nombre, el de tu negocio y facilítanos también un teléfono de contacto.
  • La fecha límite para participar en este concurso es el 27 de Septiembre del 2019. De todas las fotos que recibamos, seleccionaremos la foto ganadora, que será premiada con un Cheque regalo de 75€, que podrás canjear con una compra en nuestra tienda online abarnom.com.

¿A qué estás esperando?

¡Promociona tu negocio y gana además este fantástico cheque para gastar en nuestra tienda online!

*A los efectos previstos de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se establece que la participación en el presente concurso implica el otorgamiento expreso de la autorización a Abarnom, S.L. para utilizar su imagen, haya sido premiada o no, para publicarla tanto en la web de Abarnom, blog como en redes sociales, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente del Cheque regalo.
El premio Cheque regalo, valorado en 75€, es para utilizar únicamente en pedidos online de abarnom.com. Cheque no acumulable con otros descuentos. Se le comunicará vía email si su fotografía ha sido ganadora de este concurso.