Portaprecios para ganchos

Si utilizas ganchos para exponer los productos en tu tienda, necesitarás portaprecios especiales para señalizar el producto. Como sabrás, existen diferentes tipos de ganchos (simples, dobles, de blíster, escáner, etc.) y cada uno necesita un portaprecios específicamente diseñado para él.

¿Estás un poco perdido en la elección del portaprecios más adecuado? En este post vamos a mostrarte los portaprecios más usados para cada uno de estos ganchos. Te ayudaremos a encontrar el modelo que necesitas para los ganchos que usas en tu negocio.

Porque además de estar informando a tus clientes de los productos que vendes, estarás cumpliendo con la normativa europea relativa a la protección de los consumidores en materia de indicación de los precios de los productos ofrecidos a los consumidores, la Directiva 98/6/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, que dice:

«Es obligatorio indicar el precio de venta y el precio por unidad para todos los productos ofrecidos por los comerciantes a los consumidores, con objeto de mejorar la información de estos últimos y de facilitar la comparación de los precios. La indicación del precio deberá ser inequívoca y fácilmente legible e identificable.»

Portaprecios para ganchos con escáner

Este es el portaprecios clásico por excelencia, para colgar en la «T» de los ganchos con escáner. Es para una etiqueta de 39 mm. de altura. La medida de largo más habitual es de 65 mm. Se puede variar también el largo, según sean tus necesidades. Lo encontrarás siempre disponible en nuestra tienda online de equipamiento comercial.

El portaprecios tiene un visor que separa la parte trasera y permite introducir la etiqueta fácilmente, quedando así también protegida.

Puedes encontrar también otros modelos que son exactamente igual pero con alturas de etiqueta diferentes.

Portaprecios para ganchos de escánerOtro modelo para colgar en la «T» de los ganchos es el que llamamos Flip Up. Como etiquetero es más elegante, simple y económico. Sirve para etiquetas de 39mm. de alto. La medida de largo más habitual es de 65mm., pero está disponible en otras medidas como 42 o 52 milímetros. Su diseño curvo y la inserción de la etiqueta en la parte trasera le aporta distinción respecto al resto de los portaprecios para ganchos. Está disponible únicamente en transparente.

Portaprecios blíster para ganchos dobles

Este tipo de portaprecios se usa para ganchos dobles. Es muy sencillo de colocar. La etiqueta se pone en el interior del portaprecios y gracias a un cierre que dispone en la parte trasera, la etiqueta queda bien sujeta y protegida.

Está disponible en varias medidas: de 27x31mm., de 26x26mm. y de 26x42mm., para que encuentres el que encaje con tus necesidades.

Portaprecios blíster para ganchos simples

Para poder colocar un portaprecios en un gancho simple tendrás que utilizar un adaptador. Y este adaptador es el tapón cabecero.

El tapón cabecero se coloca en la punta del gancho para que luego puedas poner el portaprecios blíster que elijas. Como cada gancho puede tener un grosor diferente, existen varios modelos de cabecero, según el diámetro de la varilla que necesites: de 4, 5, 6 u 8 milímetros.