¡Prepara ya tú tienda para la temporada de otoño!

Si no quieres que te pillen las hojas cayendo de los árboles, piensa ya en los accesorios que vas a necesitar para equipar tu negocio en la Temporada de Otoño.

Son tendencia los motivos rústicos como madera, pizarras, cuerdas o el mimbre.

Para señalizar directamente el producto puedes utilizar etiquetas de papel kraft u otras que simulan pizarra, con una cuerda como fijación.

En expositores, puedes utilizar también mini pizarras para informar sobre qué productos están expuestos y ampliar el número de portacarteles portaetiquetas en las zonas más transitadas, estanterías y mostradores.

Si tu negocio está dentro del sector de la moda y quieras ampliar tu exposición de manera puntual para esa temporada, puedes utilizar percheros desmontables para mostrar la colección  específica que te has propuesto vender.

Una idea también para vender complementos es exponerlos de manera atractiva utilizando dispensadores cerca de la caja o en las zonas de paso. Colocarlos en pequeños expositores, como peanas y alzas, también atraen la atención del cliente.

En cartelería, lo más cómodo es utilizar las fundas colgadas del techo parar cambiar los posters según la temporada.

en el escaparate, utiliza pizarras de medio y gran formato y accesorios de exposición para modificar también la gráfica desde afuera.

Estos son algunos consejos para actualizar la imagen de tu negocio

¡Ahora estarás preparad@ para la temporada de Otoño!