Si necesitas anunciar un producto, ofertas u otra novedad en tu negocio, este portacartel de pequeño formato es el más adecuado.

Con este clásico portacartel de sobremesa de tamaño tríptico podrás informar a tus clientes en “puntos calientes de tu negocio”, como el escaparate, el mostrador o cualquier estante de exposición.

Así es. Este portacartel es el accesorio más indicado para cumplir esta función de manera que la información no pase desapercibida. Si aún no lo tienes, ¿a qué esperas a tenerlo?

Está fabricado en metacrilato de alta calidad, para ofrecer un aspecto elegante y totalmente translúcido. Además, gracias a la inclinación que tiene con su forma en "L", la lectura del cartel es óptima para tus clientes.

El formato tríptico es la  medida de cartel de 210x100mm (Alto x Ancho) y es muy utilizada en la impresión de cartelería como en flyers y en panfletos de un tercio de DIN-A4.

La colocación del cartel es muy sencilla. ¡Simplemente tienes que deslizar el documento por cualquier de los dos laterales para insertarlo dentro!

Es perfecto, ¿verdad?  Si aún no lo tienes en tu negocio, ¡consíguelo ya! 


Si quieres informarte sobre otros Portacarteles de sobremesa, puedes hacerlo en la Tienda Online de Abarnom.