¿Tienes tu propio estanco y quieres renovar la imagen con algunos accesorios?

Hablamos de accesorios como sistema de divisorias para las cajetillas, separadores, portaprecios, dispensadores, bandejas de cambio, etc.  

Es importante hacer del estanco un lugar agradable. Tenemos que dar una visión moderna, limpia y ordenada al establecimiento. Para ello es imprescindible tener las mercancías bien expuestas, para llamar la atención al cliente. Como sabéis los productos deben exhibirse de forma neutro respecto a marcas, fabricantes o distribuidores. Por ello la mejor manera para diferenciar y segmentar tus productos es utilizar los separadores de producto

Este sistema se basa en tres productos:

  1. Una guía para adhesivar al estante donde luego fijaremos y desplazaremos los otros componentes.
  2. Los separadores para crear las columnas según el ancho del producto que deseemos y conseguir de esta forma que siempre quede ordenado.
  3. Los empujadores que nos ayudaran a mantener siempre el producto en primera línea. Són muy prácticos de utilizar al reponer el producto y cada vez que cojas una cajetilla automáticamente la siguiente se mueve quedando visible en primera posición.

¡Otra zona que no debemos descuidar es el escaparate!

El escaparate de tu estanco es una pieza clave para captar clientes. Es importante para conseguir más ventas promocionar el resto de productos que dispones en el escaparate. Y también es aconsejable indicar los precios. 

Para todo ello dispones de diferentes tipos de expositores y diferentes artículos para señalizar los precios.

Por último vamos ha tratar la zona del mostrador que podemos aprovechar para colocar dispensadores, badejas para el cambio, portafolletos o portacarteles.

Si necesitas mas información

Visita nuestra web