El portacartel  “C-pocket” con adhesivo son las fundas más utilizadas en cartelería.

Su nombre tiene mucho que ver con la forma con la que sujeta el cartel (pocket = bolsillo), y C por la forma que hacen las pestañas posteriores de la funda.

A parte de ser la gama más económica  en cartelería, son muy utilizados también por su durabilidad y por estar fabricados en PVC con protección UV, evitando así que se amarilleen por la exposición a la luz.

Por otro lado al ser material anti reflex conseguimos mitigar los brillos que pueden ocasionar los focos del local dando mejor visibilidad sobre el cartel expuesto.

Portacartel adhesivo c-pocket vertical
Portacartel adhesivo c-pocket horizontal

La colocación de los portacarteles c-pocket es muy sencilla.

Se retira el protector de la cinta adhesiva y se coloca en el lugar deseando. ¡Fácil!

Cómo colocar el portacartel adhesivo

Antes de colocarlo, es muy importante limpiar la superficie donde vayamos a adhesivarlo. El adhesivo tiene una fuerte capacidad de agarre, pero para que tenga una correcta aplicación la superficie tiene que estar libre de impurezas (polvo o cualquier otro residuo). 

Una vez colocado, el cartel se introduce por el lateral de la funda,  ya por el lateral izquierdo como por el derecho. Así se puede cambiar el documento o cartel del mismo modo en formato vertical como en horizontal.

c.pocket adhesivo

Los portcarteles c-pocket están disponibles en las medidas estándar de DIN-A7, DIN-A6, DIN-A5, DIN-A4, DIN-A3 , DIN-A2, DIN-A1, DIN-A0.