Hay una gran cantidad de Portaprecios o Portacarteles para poder señalizar en el punto de venta. Habitualmente se utiliza para poner el artículo y su precio, pero en función del tamaño y del formato, puede introducirse descripciones, ofertas especiales, Descuentos, fotos…

 

Portacartel sobremesa

La mayoría están fabricados en Metacrilato, para darles consistencia y transparencia. La calidad de estos productos puede observarse en su grado de transparencia y en su grosor, que acostumbra a ser de 2 a 3 mm.

Existen también los mismos tipos de Portaprecios fabricados en plancha de PVC de 0’4mm, con función antireflex para que las luces de interior o escaparate no distorsionen la lectura. Este tipo de artículos se recomienda para medidas pequeñas, a partir de A6, ya que la consistencia del material no es la misma.

En esta misma categoría encontramos todos los portamenus en acrílico para bares y restaurantes. Desde los clásicos en forma de T invertida a otros de mayor calidad y con acabados en aluminio o madera.

Porta Menú metacrilato

También están las fundas para poder colgar cualquier tipo de cartel, poster, propaganda. Son ideales para colgar desde el techo, pero hay accesorios apra poder colocarlas donde más lo necesitemos.

260006 untitled600008_2



Deja una respuesta