Las vacaciones vuelan y cuando vuelvan los días de rutina, tu negocio te pedirá a gritos un cambio de imagen para volver a atraer la atención de los clientes.

Como bien sabes, atraer a la clientela es una labor muy importante para aumentar las ventas. Por eso debes renovar la cartelería a menudo, proponer descuentos, promociones y también, claro está, para informar correctamente al consumidor sobre los productos que vendes.

Desde este mes de Julio ha entrado en vigor la llamada nueva “ley del pan”, con el Real Decreto 308/2019. Esta nueva normativa no sólo obliga a los productores a modificar el etiquetado, sino que también exige a los propietarios de establecimientos que comercializan este tipo de productos a la modificación de la señalización informativa, para adecuarla a esta nueva normativa y dar así mayor seguridad al consumidor.

Renovar la imagen de tu panadería es muy sencillo

Existen accesorios de comunicación visual muy útiles para conseguir una señalización efectiva y profesional. Accesorios como los portacarteles de sobre mesa, las mini pizarras, pinzas con etiquetado, cartelería flotante, pizarras de caballete o vinilos en el escaparate

A parte de una correcta señalización, es crucial ofrecer una imagen atractiva de tu negocio, como comentábamos antes, para cautivar siempre al cliente.

Para conseguirlo, puedes utilizar una nueva línea de expositores y vitrinas para la bollería, renovar las cestas de mimbre para ofrecer una mejor apariencia o incluso incrementar la actividad en los puntos calientes de venta con dispensadores en los mostradores, para así incrementar también tus beneficios con las compras por impulso.

Informa con una cartelería original y atrae al consumidor con una nueva estética más atractiva


¿Quieres saber más sobre equipamiento para panaderías y pastelerías?