Las estanterías de madera son una de las soluciones más estéticas para mostrar los productos de tu tienda. De eso no hay duda. Es mucho más cálida y da un aire mucho más natural que otros materiales, como por ejemplo el metal. Sin duda, es una de las mejores apuestas que podías haber hecho.

Pero igual que tienen un montón de ventajas, también tienen un gran PERO. Y es que aún no has conseguido encontrar la solución a un problema en el que no habías pensado a la hora de apostar por estanterías de madera. ¿Cómo marcar los precios en ellas, sin temor a estropearlas por los adhesivos? Y lo más importante: ¿cómo hacer que quede bonito y a tono con el resto de tu tienda? 

Sabes que la imagen de tu negocio es muy importante. Tus clientes deben sentirse a gusto en toda la tienda y, por supuesto, disponer de toda la información de manera clara y agradable. Solo así tendrán una buena experiencia de compra. Y estoy seguro de que eso es lo que les quieres ofrecer. 

¿Te has parado a pensar qué puede pensar un posible cliente si se encuentra con un estante como este, con una etiqueta manual pegada con celo?

Pues sí, evidentemente tu tienda le dará una imagen de dejadez, caos, suciedad y, en definitiva, de muy poca profesionalidad. Aunque la etiqueta esté escrita a ordenador y con una letra chula, en vez de a mano. El adhesivo queda fatal en tus estanterías de madera. Bueno, de madera y de cualquier material, en realidad. 

Y, de nuevo, estoy seguro de que esto NO es lo que les quieres ofrecer.

Cometer un error así es muy grave para cualquier negocio. Ponte en el lugar de tu cliente. ¿Comprarías en una tienda así? Bueno, tal vez, si tuvieras alguna emergencia. ¿Pero volverías? Ambos sabemos cuál es la respuesta.

Una mala comunicación visual repercute muy negativamente en las ventas.

Y ya puedes haber invertido todo lo que quieras en las mejores estanterías de madera para tu tienda, que, si no inviertes también en la comunicación visual que se merece, no obtendrás un buen resultado.

Así es: la comunicación visual puede marcar el éxito o el fracaso de tu tienda. Es fundamental que encuentres la forma de comunicar como tu tienda y tus clientes se merecen, y una parte esencial en esta labor pasa por elegir un adecuado equipamiento comercial.


Sí, has estado buscando la solución idónea para poner la información que necesitas en tus baldas de madera, que te permita señalizar tus productos y hacerlo de una manera clara y agradable, pero aún no la has encontrado. O no tienen el ancho que necesitas, o son demasiado rígidos y temes que puedan arañar la madera, o llevan algún tipo de adhesivo que temes que se quede pegado…

Ninguna solución te convence del todo.

Para tu estantería de madera necesitas un portaprecios que tenga características como estas:

  • Debe tener algún mecanismo que haga que se quede sujeto sin riesgo de estropear la madera, que te permita quitarlo para limpiar bien el estante o recolocar tus productos en la balda con total libertad.
  • Debe permitir que tus clientes vean la información sin tener que agacharse ni coger extrañas posturas que estropeen su experiencia de compra.

En definitiva, debe ser limpio, funcional y dar visibilidad.

¿Verdad?

Pues tengo buenas noticias para ti: lo has encontrado. En Abarnom tenemos un portaetiquetas especial para estanterías de madera que cumple con todas las características que llevas tiempo buscando. 

  • Tiene una pinza en la parte posterior que se agarra perfectamente a la balda, para que no necesites utilizar ningún tipo de agarre adhesivo que deteriore la madera. 
  • Como no tiene ningún tipo de adhesivo, podrás quitarlo y ponerlo tantas veces como quieras, para limpiar el estante o para moverlo a lo largo de la estantería según decidas exponer tus productos en la balda.
  • Está diseñado especialmente para baldas de madera de grosores de entre 18 y 22 milímetros. Son las medidas más utilizadas en estantes, así que no hace falta que vayas corriendo a por la regla para medir tu estantería. 
  • Su visor tiene una ligera inclinación de 15º que facilitará la lectura de la etiqueta en esos estantes que quedan más bajos, sin que tus clientes tengan que agacharse para ver bien la etiqueta. 

Suena interesante, ¿verdad?

Mira en detalle nuestros exclusivos portaprecios especiales para madera. Son la solución perfecta que estás buscando para la comunicación visual de tus estanterías de madera.