Tel: 931 145 304 Whats: 678 802 969 - abarnom@abarnom.com

¿Tienes estanterías de madera en tu tienda y no sabes cómo señalizar los productos sin tener que adhesivar los precios en la balda?

Este portaprecios con pinza es ideal para estantes de madera. Con él podrás señalizar los productos en las estanterías fácilmente ofreciendo una imagen totalmente profesional.

Porque la imagen de tu negocio es muy importante y los clientes deben sentirse a gusto en toda la tienda y también disponer de toda la información de manera clara y agradable.

¿Qué puede pensar un posible cliente si se encuentra un estante como éste, con una etiqueta manual adhesivada con celo?

Evidentemente la imagen que se traslada al cliente es de dejadez, cáos, suciedad y en definitiva, de muy poca profesionalidad.

Cometer un error así es muy grave para cualquier negocio, porque una mala comunicación visual repercute negativamente en las ventas.

¡Utiliza el portaprecios adecuado en las estanterías de madera!

Desde Abarnom te aconsejamos este modelo de portaetiquetas. Está diseñado especialmente para baldas de madera de grosores de entre 18 a 22mm, las medidas más utilizadas en estantes.

Es ideal para estanterías de madera porque dispone de una pinza en la parte posterior que se agarra perfectamente a la balda, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de agarre adhesivo.

Al quedarse sujeto en la madera con esta pinza trasera,  sin la utilización de ningún tipo de adherencia, puedes quitarlo y ponerlo las veces que quieras, para limpiar el estante o para mover el portaprecio a lo largo de la estantería con total libertad, según como decidas exponer tus productos en la balda.

Además de esta gran ventaja respecto a otros perfiles portaprecios con adhesivo, el visor de este portaprecios con pinza tiene una ligera inclinación de 15º para facilitar la lectura de la etiqueta en esos estantes que quedan más abajo de la estantería.

Elegante, limpio y funcional. ¡Así es este portaprecios!


¿Te parece interesante?

Pues no lo dudes más y hazte ya con este portaprecios.