Los wobblers son etiquetas flotantes con diferentes tamaños formas atractivas, muy utilizadas en las estrategias de promoción  en el punto de venta.

Su principal función es facilitar la visualización de los productos para estimular la compra en el punto de venta.

¿Qué le aportan al cliente?

- Dan a conocer nuevos productos

- Destacan productos en oferta y/o promoción

- Dan información adicional de los productos (Bio, Sin Gluten, productos de proximidad, etc.)

Puedes elegir entre formas estándar como éstas o bien con el diseño personalizado que necesites, con la impresión de logotipos o la línea visual de tus productos.

Recuerda que la imagen propia ayuda a la consolidación del nombre de tu empresa, reforzando la imagen de la marca de tu negocio y la identidad de tus productos.

Nota:  para más información sobre diseños personalizados, contacta con nosotros.

Los modelos más utilizados son los wobbers basculantes, pero también existen en formato frontal. Su funcionamiento es el mismo que los basculantes:  la parte superior se coloca dentro del lineal portaprecios y ahí queda sujeto, dejando el frontal del wobbler el en ángulo visual adecuado para su función informativa.

El wobber frontal es el más utilizado para productos en promoción. Se colocan justo en frente de los productos, en el borde del estante.

El wobber basculante: llama más la atención porque pendula directamente del lineal, quedando fuera del estante. Esto hace que los clientes permanezcan en el pasillo o delante de la estantería un período de tiempo más largo, generando más interés hasta que se genera finalmente la compra. 


Wooblers, destacadores y otros accesorios para stoppers.