Renueva la imagen de tu negocio para que el cliente te preste más atención.

Aprovecha los días que tengas menos movimiento en la tienda para darle un buen cambiazo de imagen. No hablamos de reformas, sino de renovar la cartelería, la señalización o cambiar de lugar expositores. Eso hará que recuperes la atención de clientes asiduos y atraer también a otros nuevos.

Desde Abarnom, lider en equipamiento comercial online, te damos algunos consejos:

Deja siempre zonas libres para favorecer la movilidad del cliente y para que no quede el espacio demasiado sobrecargado. Utiliza esas zonas para colocar publicidad informando de promociones u ofertas. Puedes hacerlo con cartelería colgante o de pie.

No olvides que todos los productos deben estar señalizados correctamente.

En estanterías puedes utilizar lineales portaprecios adhesivos en todo el largo del estante o a pequeños tramos.

En estantes de madera, puedes utilizar portaprecios con agarre frontal, si deseas moverlos según la localización del producto y para facilitar la limpieza de las estanterías. Además así también evitas utilizar adhesivos, que pueden dañar la madera.

Si el producto expuesto va colocado en ganchos, utiliza el modelo de gancho adecuado. Aquel que te permita exponer la mayor cantidad posible de producto colgando en la varilla y que te permita a la vez colocar información del precio y sus características con portaetiquetas para gancho.

Mejora la experiencia de compra de tus clientes,
que estén bien informados,
que estén cómodos en la tienda,
¡notarás los resultados en las ventas!

Cambia la imagen de tu tienda y atrae a la clientela.