Una de las principales reglas para conseguir éxito en el sector de la restauración y hostelería es innovar, sorprender y ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio al comensal.

Dejando a un lado el importante y fundamental servicio diario del año en la sala, un aspecto esencial en la temporada de verano es el servicio y la imagen que se ofrece en el área del Buffet.

La singularidad del espacio, su equipamiento y la presentación de los platos es la clave para marcar la diferencia ofreciendo una experiencia única a los comensales.

Apostar por un diseño original y con personalidad en la presentación de los alimentos, ofrecer el servicio de una manera elegante y moderna, y evidentemente seguir y materializar el cumplimiento en las normativas vigentes.

Es fundamental que el consumidor esté cómodo y a gusto en el espacio, que encuentre apetitosos los platos que están a su disposición, pero además también tiene que estar muy bien informado de los alimentos que están a su alcance, sobre todo aquellas personas que sufren algún tipo de intolerancia o alergia a algún alimento, según la Reglamentación Europea Inco. Para y por eso, es imprescindible la señalética en el Buffet. El marcaje y la señalización  de los alimentos debe ser clara y en varios idiomas.

Alérgenos alimentarios
Si quieres ver más productos de equipamiento para restauración, visita nuestra web.