Llegó el verano y con él el snack por excelencia de esta estación: el helado

Parte del atractivo de los helados recae en su presentación. La tendencia de envasado de helados apuesta por el packaging de conveniencia y de menor tamaño. Los tamaños pequeños son los más demandados, los consumidores admiten que de esta manera pueden disfrutar del helado con mayor frecuencia.

El consumidor también valora que la presentación sea original. Para todo tipo de helados, granizados, bebidas frías y polos, nuestro catálogo 2018/19 incluye gamas variadas de presentación de lo más original, práctico y sostenible: recipientes bionic biodegradables y compostables para una presentación elegante, presentadores acrílicos para conos, palos de madera para polo, conos de papel con un divertido diseño y personalizables, adornos para helados, canutillos de papel para granizados y líquidos, cucharillas para helados, o vasos PLA para granizados.

Es conveniente para el establecimiento personalizar tarrinas, conos y servilletas para que el consumidor relacione la calidad del helado con la marca del establecimiento.

Si quieres más información, envíanos un correo y te la mandamos