Un folleto llamativo es una herramienta de marketing muy potente para cualquier negocio y, claro está, también la forma con la que lo presentamos. Porque no es lo mismo dejar los folletos encima del mostrador, amontonados, que presentarlos bien ordenados y expuestos de manera atractiva dentro de un portafolletos. Invertir en un buen folleto y no darle un espacio adecuado es un error más común de lo que se piensa.

No hablamos solamente de orden o apariencia. El portafolletos te ofrece un ángulo de visión adecuado para que tu cliente vea los folletos expuestos en el escritorio, el mostrador o en la pared. Y aquí encontrarás el portafolletos ideal para tu negocio.

Los folletos son una herramienta publicitaria esencial para toda empresa. Te permiten informar a los clientes sobre tus productos, promociones y ofertas, y además para potenciar la marca de tu negocio.

¡Utiliza portafolletos para presentar tus folletos como se merecenNo desaproveches lo que ya invertiste.

Existen muchos modelos de portafolletos, pero uno de los que más se utilizan en todas las tiendas es el portafolletos automontable. ¿Sabes por qué?

Por ser el portafolletos más económico y funcional. ¡Puedes utilizarlo de sobremesa y también colgado en la pared! 

Este portafolletos está fabricado con una lámina de PVC de alta calidad, de 0.7mm de grosor y es resistente a los rayos UV, por eso tiene una tono ligeramente azulado. 

¡El montaje es muy sencillo!

Desplegado es tan fino como un folio

Dobla por la línea de pliegue hacia el interior

Fija las las lengüetas en las ranuras laterales

Aprieta las lengüetas hacia atrás para finalizar el montaje

Resulta increíble como una fina lámina de plástico se pueda convertir en un portafolletos resistente y totalmente estable, ¿verdad?  ¿A qué esperas a tenerlo?


¿Quieres saber más sobre portafolletos?