Esta funda de metacrilato para tus carteles es sin duda la herramienta más eficaz para comunicarte con tus clientes.

Puedes informar sobre promociones, especificaciones de productos, ofertas, etc. protegiendo el cartel expuesto y ofreciendo un aspecto totalmente profesional. Evita que tu información se dañe y mantén una presentación siempre impecable.

Es muy importante señalizar correctamente ofreciendo una buena imagen a tu clientela, porque no es lo mismo señalizar ofertas de cualquier manera que hacerlo con un cartel de manera seria y profesional, ¿verdad? A nadie le gustan las improvisaciones y estamos seguros de que eso no es lo que quieres comunicar a tus clientes.

Mala idea 

colocar un cartel con celo

¡Así sí!  

Un cartel en una funda de metacrilato

Los portacarteles de metacrilato son fundas rígidas totalmente translúcidas, fabricadas con planchas de metacrilato de alta calidad de 2mm de grosor, plegadas en forma de “U”. 

Este modelo dispone de tiras adhesivas de alta adherencia en la parte trasera para poder instalar el portacartel fácilmente en cualquier superficie lisa. Es tan fácil como el celo pero obteniendo una presentación mucho más profesional.

Antes de adhesivar el portacartel te recomendamos siempre limpiar la superficie con un paño ligeramente húmedo de alcohol. Una vez se evapore el alcohol, y teniendo ya la superficie libre de cualquier impureza, sólo tienes que retirar el protector del adhesivo y colocar el Portacartel en la pared, apretándolo ligeramente para que se agarre bien con el adhesivo.


Luego ya sólo tienes que insertar el cartel por los laterales o la parte superior del Portacartel.

¡Así de fácil! La manera más cómoda y sencilla de colocar carteles y cambiarlos las veces que quieras


Existen otros modelos de portacarteles de metacrilato, dependiendo de donde quieras colocar el cartel. Hay fundas de metacrilato con agujeros, para poder colgarlos del techo con ganchos de suspensión. Una opción que te ayuda a ganar en visibilidad y te permite ser creativo con tu negocio.

¿Aún no sabes como colocar tus carteles? ¡No esperes ni un segundo más y utiliza fundas de metacrilato con adhesivo para los carteles!