Equipamiento comercial especial para inmobiliarias.

En todos los escaparates de las inmobiliarias se utilizan portacarteles colgantes, porque son el mejor sistema para anunciar los pisos en alquiler y de compra. Para las inmobiliarias su principal activo reside en exponer de la manera más clara posible sus ofertas inmobiliarias. 

Hay dos tipos de sistema de portacarteles, el normal y el iluminado (LED).

Portacarteles con luz para escaparate de inmobiliarias

Con la segunda opción, el portacartel con luz para escaparates, conseguimos mejorar el impacto de visualización a cualquier hora del día.

Existen carpetas de diferentes tamaños que se pueden colocar de forma horizontal o vertical según te interese. Ofrecen muchas combinaciones diferentes y las puedes personalizar en función de tus necesidades.

Su cierre imantado permite cambiar con facilidad los carteles interiores las veces que te haga falta.

La instalación es mucho más sencilla de lo que puedes pensar. Puedes realizarla tanto con cable tensado como suspendido, con una resistencia de 100 kilos y tensión permanente en el tensado.

Los expositores Led son regulables en altura gracias a sus fresados laterales y paso de cable lateral.

Al llevar las pinzas integradas en el expositor, se pueden instalar más expositores en el mismo espacio. 

Portacartel Led para escaparate
Escaparate de inmobiliaria con portacartel LED

En nuestra web puedes encontrar dos kits básicos. Uno con una columna de 4 carpetas LED A4  y otro con 2 columnas de 4 A4. Pero podemos ofrecerte diferentes combinaciones según tus necesidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Otros accesorios para carteles de inmobiliarias

Otros accesorios imprescindibles para señalizar y equipar este tipo de negocios son los portacarteles de sobremesa, los tarjeteros,  los portafolletos y los sistemas de cartelería

Kit  columna portacartel LED
Kit 2 columnas portacartel LED

También disponemos de otros tipos de portacarteles que pueden ser de utilidad para tu inmobiliaria.