¿Hace tiempo que necesitas destacar información importante en tu escaparate, pero no consigues encontrar una manera que te convenza? Los portacarteles LEDs luminosos van a ser tu mejor elección

Sí, te estoy hablando de esas típicas pantallitas que tienen en las inmobiliarias y en las que muestran las viviendas o locales que tienen en venta o alquiler. Seguro que sabes de lo que te hablo. Cuando pensamos en portacarteles LED luminosos, esa es la primera imagen que viene a nuestras cabezas. 

Pero si bien donde más hemos visto este tipo de portacarteles LED para escaparates es precisamente en las inmobiliarias, lo cierto es que se pueden usar en muchos otros tipos de establecimientos y conseguir unos resultados espectaculares. 

Estos portacarteles luminosos quedarán genial en instalaciones en las que se busque destacar una imagen con elegancia, siempre que, obviamente, vayan a estar en el interior. Por ejemplo, serán una buena apuesta en escaparates e interiores de oficinas, compañías de seguros, concesionarios de coches, agencias de viajes… e incluso en establecimientos relacionados con la salud y el bienestar, como ópticas, farmacias, salones de belleza, peluquería… Y por supuesto serán súper útiles en recepciones de oficinas, salas de juntas y en stands de ferias. 

Aplicaciones de los portacarteles LED

Los portacarteles LED son ideales para llamar la atención de todo cliente potencial que se fije en tu escaparate. Su rasgo definitorio es que mezclan una comunicación excelente con ligereza, diseño innovador y eficacia. 

Así que ya sabes: si en tu negocio quieres apostar por estas características, los portacarteles luminosos van a ser un verdadero aliado para ti, porque te ayudarán a comunicar tu identidad de marca y tus productos de una manera muy visual. Además, son perfectos para hacer campañas promocionales que dejen llamen la atención. 

Son muchas las ventajas que puedes encontrar en estos portacarteles tan llamativos: 

  • Conseguirás un alto impacto visual. Estos portacarteles LED tienen mucha visibilidad, por lo que el escaparate de tu negocio estará visible tanto de día como de noche. Destacan mucho y lo hacen con gran elegancia, tus potenciales clientes se fijarán en ellos al instante.
  • Podrás crear composiciones de varios formatos, porque pueden colocarse tanto en horizontal como en vertical, lo que te dará mucho juego. Se adaptarán perfectamente a lo que necesites en todo momento.
  • Durarán mucho tiempo, porque están elaborados con materiales de calidad. En concreto, los que tenemos en nuestra tienda online están hechos en metacrilato y otros componentes que han sido cuidadosamente elegidos teniendo en cuenta esta gran durabilidad.
  • Además, son súper fáciles de instalar. Solo tienes que fijar el carril a tu escaparate y colgar los portacarteles de ella a través de los cables tensores. El kit que tenemos a la venta en Abarnom ya viene con todas las partes que necesitas para instalarlos.
  • Y, al ser LEDs, no consumen prácticamente nada y generan muy poco gasto. Tener conectado este sistema durante las 24 horas del día no supondrá ningún problema en la factura de la luz.
Instalación de los portacarteles LED

Así que ya sabes: los portacarteles luminosos LED te ayudarán a que tus proyectos brillen como nunca. Si estás pensando en hacerte con uno, en Abarnom puedes encontrar dos kits de portacarteles LED de tamaño A4. El de una columna tiene cuatro carpetas y el de dos columnas, ocho.

También podemos hacerte una oferta a medida de tus necesidades. Sea lo que sea lo que estés buscando, tenemos la solución perfecta para tu negocio. Puedes contactar con nosotros y buscaremos la mejor oferta para ti.