Existen varias pinzas llamadas pinzas portaprecios porque se utilizan para colocar tarjetas con precio y/o características justo donde tienes expuesto el producto.

En Abarnom disponemos de una amplia gama de pinzas portaprecios ideales para tu tienda, para estanterías de supermercados o para cualquier tipo de comercio.

En este post haremos mención de las 4 más utilizadas por nuestros clientes, pero puedes ver otras opciones en nuestra página de venta online de equipamiento comercial.

Aunque pequeñita, es una de las más utilizadas. Esta doble pinza portaprecios te ofrece un ángulo completo de visualización de la tarjeta gracias a su rótula móvil.

Las dos pinzas son de 20 mm de ancho y aceptan tarjetas de un grosor máximo de 8-10mm.

Con esta pinza portaprecios de alta calidad puedes informar fácilmente sobre los productos expuestos en tu tienda, individualmente o en el mismo dispensador

Señaliza los productos de tu negocio de manera clara y original para llamar la atención de tus clientes. Una manera original de hacer más visibles los productos para facilitar la venta.

Este portaprecios está compuesto por una pinza inferior grande que acepta grosores de hasta 30mm y una pinza superior de 80mm de ancho que acepta tarjetas de 7mm.

En este caso también lleva la pieza de rotación para poder colocar la pinza portaprecios en la orientación más adecuada para que se visualice bien la tarjeta con los precios o las características del producto expuesto.

Esta pinza portaprecios en color negro es muy usada en la exposición de productos alimenticios.

El color negro le da un toque distinto a las pinzas transparentes, se suele utilizar para señalizar precios en comercios de productos gourmet.

Tiene una pinza de base de gran grosor, su pinza inferior acepta materiales de hasta 30mm para una correcta sujeción y la pinza superior acepta etiquetas de 1 a 1.5mm.

También podemos ofrecerte las pizarras portaprecios que ves en la foto para que puedas poner el precio de una forma sencilla y económica.

Por último, os mostramos este portaprecios con pinza inferior que acepta un máximo de 10mm y un portaetiqueta superior de 50mm en la que puedes insertar tarjetas de hasta 1’5mm.

Suele utilizarse para colocar en cubos o expositores con una pared fina.

Al tener una altura de 7 cms. nos permite poner información sin que nos ocupe mucho espacio.

¿Necesitas otro tipo de pinzas portaprecios?

En nuestra web encontrarás diferentes opciones para solventar tus necesidades

Deja una respuesta