Logra que tus productos destaquen señalizándolos de una forma creativa en tu negocio. Si no tienes muy clara la manera de conseguirlo este tipo de pinza te va a interesar.

En comparación con otras pinzas transparentes, este modelo de pinza portaprecios articulada de color negro es ideal para señalizar productos destacados aportando una línea más elegante. 

Como se ve en las fotos es una de las pinzas más utilizada en la exposición de productos alimentarios. 

Esta pinza está formada por dos piezas unidas por un ensamble articulado.

La pieza superior sirve para insertar tu etiqueta, con la que quieres señalizar o informar del precio de los productos. La manera perfecta de evitar confusiones en los precios. La pieza inferior es una robusta pinza, que permite sujetarse en materiales de hasta 30mm de grosor.

Gracias a su mecanismo de rotación, esta Pinza portaetiqueta articulada te permite orientar el precio en cualquier ángulo. Así puedes colocarla en la posición que tú quieras facilitando siempre la visión del precio a tu cliente.

Una buena señalización del precio ayuda a concretar las ventas. Así que no pierdas la oportunidad de tener este cómodo y atractivo sistema.

Como puedes comprobar, esta pinza portaetiquetas es el accesorio perfecto para señalizar tus productos de una manera creativa, ofreciendo una imagen diferente y original en tu negocio.  

Si te interesa esta pinza, ¿a qué esperas a tenerla?

Y además ahora puedes conseguirla a un precio mucho más económico!! Dale al link y verás el descuento.