La mayoría de farmacias y perfumerías tienen su mobiliario compuesto por baldas o estantes de cristal o de madera.

Nosotros tenemos los portaprecios adecuados para cada uno, pero hoy vamos a presentaros el portaprecios para balda de cristal. Fabricado en PVC con UV para prevenir el envejecimiento del producto.

Su visor es basculante, para evitar que pueda saltar al sacar algún producto del estante. La pinza trasera, a diferencia del resto de portaprecios para estantería de cristal del mercado, lleva un fino hilo de poliuretano para que se agarre a la estantería de cristal.

Existe la obligación legal para Farmacias de etiquetar con su precio todos los productos que estén expuestos y que sean de autoconsumo. Sin embargo, en la mayoría de las Farmacias todavía no se ha implantado este requisito legal.  

Abarnom tiene los portaprecios adecuados para la mayoría de las Farmacias, que suelen tener muebles con estanterías de cristal. Este tipo de portaprecios para estantería de cristal son también muy utilizados en Parafarmacias, Perfumerías... 

El etiquetero mas utilizado en estante de Cristal es nuestro Glass Clip.

¿Qué lo hace único?

Una forma fácil y sencilla para colocar tus etiquetas, ya sea en tiras a lo largo de todo el estante, como en trozos pequeños para etiquetar de forma individual los productos.

Son muy fáciles de colocar y una vez montados no se caen, ya que disponen de unos burletes interiores blandos que lo hacen antideslizante. El visor es basculante para poder retirar mejor el producto.

Además, son adaptables a estantes de entre 6 y 10 milímetros, que suele ser el grosor más habitual, así que seguro que encajan con tus estanterías.

Portaprecio para farmacias y perfumerias

Al ser fabricantes, se puede servir cortado a la medida necesaria para tu estante, y en dos alturas de etiqueta:

  • Artículo PP754 para etiqueta de 30mm
  • Artículo PP758 para etiqueta de 39mm
  • PP754 para etiqueta de 30mm

  • PP754 para etiqueta de 39mm

Artículo 754 PERFIL PORTAPRECIOS GLASS CLIP PARA ESTANTE DE CRISTAL Y ETIQUETA DE 30MM.

  • Con pinza específica para estantes de cristal
  • Adaptable de 6mm. a  12mm
  • Con topes antideslizantes
  • Visor basculante con doble posición

Si necesitas cualquier otro tamaño de largo, haz clic en el botón rojo de abajo para pedir un presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio.
También se utiliza cortado en medidas pequeñas de 65mm o 100mm para poner justo debajo de cada producto.


También se utiliza cortado en medidas pequeñas de 65mm o 100mm para poner justo debajo de cada producto.