Los portaprecios adhesivos son los más utilizados en el equipamiento comercial.

Y es que son súper versátiles y dan mucho, pero que mucho, juego. Los más sencillos son planos y con cinta adhesiva de doble cara en la parte trasera. Se adaptan y tienen una gran variedad de alturas de etiqueta, lo que hace que sea el tipo de portaprecios más versátil en la señalización de todo negocio.


Perfectos para colocar en metal, madera, cartón o plástico.

El acabado standard de todos los portaprecios adhesivos es transparente o bien con la parte trasera en blanco. Aunque, como expertos en equipamiento comercial, hemos fabricado para las grandes superficies en su color corporativo, para diferenciarse de otros comercios.

En Abarnom disponemos de diferentes medidas de altura de etiqueta. Para acertar a la hora de escoger la altura, debes pensar en la información que necesitas incluir en la etiqueta.

Elige el modelo de portaprecios según el tipo de altura de etiqueta.

Nuestros portaprecios se fabrican en PVC de alta calidad, compuesto con un aditivo que actúa como filtro UV para retardar el envejecimiento por la exposición a la luz. También ofrecemos la gama de portaprecios adhesivos fabricados con material reciclado, más respetuosos con el medio ambiente.

Del mismo modo, también podemos aplicar el adhesivo más recomendable según la superficie donde vayan a ir.  En nuestra página de venta online encontrarás los portaprecios adhesivos  con la cinta de adhesivo standard, la cinta adhesiva de doble cara normal de 9mm. Pero si necesitaras otro tipo de adhesivo, también podemos aplicarles otros como adhesivo fuerte, adhesivo espumado o adhesivo imantado.

Utilizaremos estos distintos adhesivos en función de la superficie donde vayamos a colocar el portaprecios.

  • Si lo colocamos en estantes de metal, estantes de madera y/o cristal, utilizaremos el adhesivo simple.
  • En el caso de que la superficie sea algo porosa o que esté fabricada en cartón plastificado brillante, será mejor utilizar el adhesivo fuerte.
  • Si la superficie tiene alguna imperfección y no es completamente lisa, es preferible el adhesivo espumado para que absorba estas irregularidades.
  • En baldas de metal se puede utilizar también portaprecios con adhesivo imán, para poder quitarlos fácilmente cuando se limpien las estanterías.

Si quieres recibir presupuesto de portaprecios con alguno de estos adhesivos especiales y / o con otras medidas de largo diferentes a la standard (1000mm), ¡dale clic al botón!

He comprado Portaprecios adhesivos,

¿cómo los coloco en las estanterías?

La colocación de los portaprecios adhesivos es muy sencilla.

Se retira el protector de la cinta adhesiva y se presiona a la superficie donde los estás instalando, para que quede bien sujeto.

Pero antes de colocarlo, es fundamental limpiar la superficie donde vayamos a ponerlo. El adhesivo tiene una fuerte capacidad de adherencia, pero para su correcta aplicación la superficie debe estar libre de impurezas (polvo o cualquier otro residuo).

Una vez colocado, solo nos quedará introducir la etiqueta que queramos colocar dentro del perfil, separando fácilmente el visor con el dedo.


Existen muchos más lineales de portaprecios con adhesivo, a parte de lo etiqueteros planos que te hemos mostrado en este post. Te mostramos otros modelos de porta etiquetas con adhesivo con formas y aplicaciones diversas