Ya en nuestro antiguo post ‘Consejos para aumentar las ventas en tu farmacia motivando al cliente’ os informamos de la importancia de cómo y dónde situar los productos en tu farmacia para aumentar las ventas.

En Abarnom llevamos más de 10 años asesorando a nuestros clientes sobre las novedades y últimas tendencias en equipamiento comercial para farmacias y en este post queremos mostraros diferentes propuestas.

Dentro de nuestra web de venta on-line encontrarás un apartado especial para farmacias. En él, tienes una selección de los productos estándar más vendidos para equipar farmacias. Te ayudará a personalizar y mostrar a tus clientes los productos más importantes para tu venta.

Pero nuestros servicios van más allá, te ofrecemos soluciones globales para la mejora de tu punto de venta.

A parte de productos estándar estamos especializados en realizar diferentes trabajos a medida. Nuestro cliente nos explica su necesidad y nosotros la convertimos en realidad.


Fabricamos todo tipo de productos a medida en metacrilato gracias a nuestro taller especializado en corte a laser y mecanizado.


Diseñamos regletas personalizadas según las necesidades del cliente, ya sea para potenciar marcas o bien para colocar en espacios más complicados.


Fabricamos e instalamos rótulos led personalizados. Consiguiendo darle un aspecto diferenciado y personal a tu farmacia.


Hacemos todo tipo de letras corpóreas y de señalización, segmentación y/o categorización para colocar en cualquier punto de tu farmacia y conseguir una visualización más potente.


Tenemos la posibilidad de diseñar e instalar vinilos personalizados para tu escaparate y para interior. Dale un toque diferente según la temporada del año y consigue llamar la atención de tus clientes.


Podemos crear tus espacios de venta y expositores personalizados desde nuestra sección de metalistería y/o carpintería.


CONTACTA

Estaremos encantados de poder hablar y buscar soluciones para tu negocio.