Protege tu tienda, protege tus ventas.

Todos conocemos la importancia de colocar los productos en sitios visibles y de fácil acceso. Cuanto más a mano estén de tus clientes, más posibilidades tendrás de que los compren. Aunque hacerlo de esta manera también supone correr el riesgo de hacerle la vida fácil a los ladrones. Productos accesibles a la mano son una tentación para hurtos constantes. Pero Abarnom tiene una solución para ti.

¡Consigue el mejor sistema antirrobo con los especialistas en equipamiento comercial!

 

 

 

¿Cómo evitar estos robos?

Existen diferentes tipos de sistemas antirrobo. Todo depende del producto que quieras proteger y del lugar donde esté expuesto. Consulta el catálogo de Abarnom para conocer las mejores opciones para tu negocio.

Hoy vamos a hablarte del sistema para proteger los productos en los ganchos metálicos.

Se tratan de bloqueos para ganchos diseñados mediante un sistema magnético que hace la función de un potente candado. Estos bloqueos de seguridad se anclan en la punta del gancho (ya sea doble o simple) de una manera muy sencilla.

Así evitarás que puedan extraer el producto del gancho sin tu consentimiento. Es muy sencillo. Los bloqueos de seguridad se desactivan con un dispositivo especial, un desacoplador imán con un campo magnético específico para este sistema. 

 

 

 

¡Exacto! Únicamente tú podrás abrir los bloqueos con el desacoplador.

Aprovecha nuestro kit antirrobo y ahorra mientras proteges tus productos.        

Con este sencillo sistema ya tienes tus artículos protegidos y puedes estar tranquilo.