En Abarnom realizamos también proyectos personalizados, según lo que requiera tu campaña publicitaria y la necesidad de cada uno de tus productos.

  • A continuación te mostramos el proyecto que realizamos para Gynea, un laboratorio farmacéutico. 

El cliente buscaba una regleta porta etiquetas para su gama de productos, pero no quería un modelo standard.

Porta etiquetas standard

Porta etiquetas standard

Gynea buscaba una regleta exclusiva, totalmente personalizada, siguiendo la línea de diseño de su logotipo.

  • El objetivo: potenciar la marca Gynea y diferenciar su gama de productos de otros similares de la competencia, en el punto de venta.


Porta etiquetas personalizado para cuatro gama de productos.

Procesos: 

1.- Idea inicial. El cliente nos trasladó la idea que había pensado y, siguiendo sus indicaciones, realizamos un croquis inicial como punto de partida. Una regleta inspirada en su marca y que fuera polivalente, que pudiera modificar la gráfica dependiendo de su gama de productos.

Croquis inicial 

2.- Desarrollo del diseño y producción. Nuestro departamento técnico desarrolló la idea de este croquis, decidiendo sobre qué tipo de material era el más adecuado según su funcionalidad, tanto de la regleta como la de los vinilos a imprimir. 

Diseño de la regleta mediante software

Vinilos de productos Gynea 

3.- Resultado:  Un porta etiquetas con un diseño innovador y exclusivo, aportando identidad de marca en el punto de venta. Una regleta fabricada en metacrilato translúcido y con una comunicación visual polivalente, con 4 gamas de vinilos diferentes, según los productos distribuidos en cada farmacia.

  • Expectativas cumplidas.   ¡Cliente satisfecho!

¿Necesitas tú también hacer un proyecto personalizado?

Proyectos a medida, porque así lo necesitas