En el post de hoy hablaremos de nuevo de proyectos personalizados.

En este caso comentaremos el proyecto realizado a una de las empresas más importantes en el mundo de la moda, Longchamp.

  • C​omo toda marca de prendas y accesorios de moda,  la exposición que tienen sus productos a hurtos en el punto de venta es muy elevada. Es por eso que resulta imprescindible la utilización de sistemas antirrobo.

Para conseguir una protección efectiva, sobretodo en sector téxtil, se utiliza un sistema antihurto basado en la tecnología multialarma: antenas/arcos de seguridad en los accesos de los establecimientos que detectan las alarmas rígidas electromagnéticas.

El modelo de alarma rígida más discreto es el llamado "alarma mini-pencil".

  • El objetivo: proteger los artículos en el punto de venta y potenciar la marca Longchamp.

Longchamp utiliza este tipo de alarmas, pero además de mantener protegidos sus productos con este tipo de bloqueos, también necesitaba que éstos estuvieran personalizados con su logotipo para mantener una linea de distinción y exclusividad también en los accesorios de sus tiendas. 


Alarma rígida anti-hurto Longchamp.

Procesos: 

1.- Idea inicial. El cliente nos trasladó su idea de personalizar todas las alarmas anti-hurto con el logotipo de la empresa en todas sus tiendas.

2.- Desarrollo del diseño y producción. Se diseñó la alarma en 3D para elegir la mejor orientación del logotipo según la zona de impresión en este modelo de alarma.

Diseño de alarma mini-pencil con el logotipo de Longchamp 

3.- Resultado:  Alarma personalizada con el logotipo del cliente, aportando identidad de marca en el punto de venta

  • Expectativas cumplidas.   ¡Cliente satisfecho!

¿Necesitas tú también hacer un proyecto personalizado?

Productos personalizados